Leghan Trade & Logistics Services
ISO 9001:2015
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad de los servicios que prestamos y el fortalecimiento de las relaciones con nuestro clientes.
Hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad con base a la norma internacional ISO 9001:2015, que nos llevará a mejorar continuamente nuestros procesos con enfoque al cliente.
La Alta Dirección demuestra liderazgo y compromiso con respecto al Sistema de Gestión de Calidad, asumiendo la responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del SGC. Se asegura que se establecen la política de calidad y los objetivos de la calidad y que éstos sean compatibles con el contexto y la dirección estratégica de la organización.
ACREDITACIÓN IATA
Así mismo, siendo Agente Acreditado ante la IATA, tenemos acceso a aproximadamente 250 aerolíneas miembro de IATA.
A una interfaz estándar única de facturación y pago entre el agente y múltiples aerolíneas y proveedores de transporte.
El reconocimiento mundial del sector gracias a un código numérico IATA que constituye un identificador único para el agente.
La confianza internacional de los consumidores.